Las ventanas de una vivienda GESTYONA son del orden de 3 veces más aislantes que las de una vivienda de hace 12 años. El elemento más débil de una fachada, en cuanto a pérdidas de energía, es la ventana y por eso hay que elegirla con especial atención a su calidad y sus características.

Zonas comunes

En gestyona estamos revolucionando los espacios comunes de nuestros residenciales dotándolos de cada vez más servicios, para nosotros crear espacios para el ocio, el deporte y el disfrute de nuestros clientes toma gran protagonismo. Por eso aprovechamos al máximo los espacios comunes, pensando en pequeños y mayores.

Piscina

Nuestras piscinas tienen un tamaño ideal para cada promoción, por lo que pensamos en que no tenga coste de socorrista y así el coste de comunidad no supera en ningún caso los 60€.

Zona de barbacoas

Hemos decidido permitir a toda la comunidad disfrutar de las ventajas que hasta ahora solo tenían los áticos o unifamiliares con la gran ventaja de que ahora no tendrás que mantenerla en perfectas condiciones porque será un espacio común que toda la comunidad mantendrá en perfectas condiciones. Vivir es poder disfrutar de los tuyos en los momentos más felices y sin duda tener la posibilidad de comer en familia una paella hecha al aire libre es uno de esos momentos que podrás repetir cuando quieras.

Pista de padel

El deporte siempre tiene especial relevancia en nuestras vidas y el padel se ha convertido en uno de esos momentos que puedes disfrutar con amigos y hacer de la vida algo saludable.

Sala de uso comunitario

No desaprovechar espacios es una de nuestras filosofías, cuando el edificio lo permite es nuestro compromiso dotar de todas a tu casa de todas las ventajas que se pueda. Sin duda una de ellas es tener una sala de uso comunitario que permita utilizarse para cumpleaños, comidas invernales, juegos de mesa, etc.

Zonas verdes

Las zonas verdes te hacen respirar y sin duda queremos que respires en tu casa de manera limpia. Las zonas verdes te permiten disfrutar de un espacio agradable a la vista y un desahogo de los sentidos. Sal y respira.