¡Puente a la vista! Tenemos unos días libres por delante y se nos apetece hacer cosas nuevas, escapar de la rutina y desconectar.
No es necesario salir de Extremadura para pasar unos días fantásticos de desconexión y relax por ello en el post de hoy os mostramos hoteles rurales con mucho encanto para que paséis unas vacaciones de ensueño.
¡Manos a la obra!
- Hotel Rural Cerro Príncipe
Se encuentra en Badajoz, en el pueblo de La Garrovilla. Este hotel está dedicado a los grandes intérpretes de jazz que han hecho historia. Sus habitaciones llevan el nombre de Louis Armstong, Ella Fitzgerald o Miles Davis, entre otros. El restaurante también se encuentra muy bien valorado.
- Termas Aqua Libera
Se trata de la recreación de una casa romana, restaurante, spa y masajes relajantes, lo que convertirá tu estancia en una experiencia única. Se encuentra en Aljucén, Badajoz, a 10 minutos de Mérida. ¡Merece la pena!
- Hotel Rural el Cerezal de los Sotos
Se encuentra en pleno Valle del Jerte a 600 metros del pueblo y junto a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Las vistas que se ven desde el jardín y la piscina son una maravilla. La relajación y el silencio son los puntos fuertes de este hotel.
- Hotel Quinto Cecilio
Hotel Quinto Cecilio está en un punto clave, en Medellín, cerca de Don Benito, Villanueva de la Serena, Mérida y Badajoz. Tiene unas espectaculares vistas del Castillo y del Teatro Romano. También destaca por su restaurante en el que se pueden celebrar eventos.
- El Duende del Chafaril
Ubicado en San Martín de Trevejo, Cáceres. Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada. Dispone de un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa.
Estas son nuestras propuestas para que disfrutes del puente. ¿Tienes pensado hacer alguna escapada o prefieres disfrutar de estos días en casa?