Columbia

El orgullo de saber que has acertado

El Edificio COLUMBIA está diseñado desde dos visiones actuales.

La primera de ellas es la de un diseño moderno, y atractivo, visión del siglo XXI, con unos materiales nobles acorde a una estética mimada.

La segunda visión, es la de promover un edificio desde la eficiencia energética, con un cuidado extremo en los elementos de aislamientos térmicos y acústicos, así como la domótica, instalada en función de la seguridad pero también del adecuado funcionamiento de las instalaciones y su consumo.

Si además le sumamos su ubicación, el edificio COLUMBIA es una propuesta inmejorable.

Elegir Edificio Columbia es sentirse orgullos por haber acertado.

columbia-fachada

Armonía en todos los acabados

Como una orquesta sinfónica en la que cada instrumento está perfectamente afinado e interpretado, en el Edificio Columbia hemos querido cuidar cada detalle de nuestros acabados para conseguir la máxima armonía estética.

Elementos orgánicos de diseño y revestimientos de marcas tan prestigiosas como Porcelanosa, dotan a las viviendas del Columbia de las máximas prestaciones para disfrutar de nuestro hogar.

Pensando en usted, no hemos querido dejar nada al azar. Hemos analizado los materiales que serán tendencia en los próximos años, nos hemos reunido con las más prestigiosas marcas del sector y hemos hecho la elección que usted haría pensando en su nuevo hogar.

Cuando entre en el salón, en la cocina o en sus baños, será capaz de escuchar la armonía de los elementos dándole la bienvenida.

El verdadero lujo es disfrutar del espacio

Sentarse en nuestra contemporanea terraza, más ancha de lo habitual, para poder disfrutar de las vistas y construida con un peto frontal translúcido.

Departir en una agradable cena con amigos, en un espacio de estar y comedor tan amplio como para crear definidos ambientes.

Descansar en la suite de la vivienda, disponiendo de nuestros minutos más privados en el vestidor o el cuarto de baño.

Encontrarnos con nuestros vecinos en el diáfano hall de entrada, cuando salgan del moderno ascensor.

Escapar del estrés diario al entrar en nuestro vestíbulo y cerrar tras nosotros la puerta blindada.

Eso es el lujo, poder disfrutar del espacio, nuestro espacio Columbia.


Galeria


Video

Mapa