CASAS DIY PARA PERROS

Casas DIY para perros

Si tienes un perro en casa corre a felicitarle porque es su día,  hoy 21 de Julio es el Día Mundial del Perro, y es que al final la mascota acaba siendo uno más en la familia.

Y cómo un miembro más de la familia es importante que el animal tenga también su espacio donde poder descansar durante las noches o las tardes, por eso, hoy queremos que te pongas manos a la obra, saques a relucir tu creatividad y le construyas una casita a tu perro.

Hemos hecho una selección de los mejores DIY de casas para perros y hemos elegido autenticas maravillas, para que los más peludos estén cómodos.

Como primera opción tenemos este modelo al más puro oeste y muy sencilla de fabricar. Otra ventaja es que se puede utilizar tanto dentro como fuera de la casa.

Casa para perros

Cómo segunda idea encontramos esta que nos parece genial para darle una nueva vida útil a cualquier cómoda. Lo único que hay que hacer es quitarle las puertas, pintarla y ponerle un colchoncito. El detalle de las cortinas no es necesario pero le dará un toque más acogedor.

Casas diy perros

 

Esta tercera idea también es bastante fácil ya que lo único que se necesita es un palé de madera a modo de caja y un colchón cómodo para nuestro perro. Además, también admite cualquier tipo de decoración cómo algún cojín o un letrero con su nombre.

Casas diy perros

Para la cuarta idea encontramos la que quizás sea la más cómoda de todas. El añadido de las ruedas que nos parece súper útil para poder transportarla fuera o dentro de casa. Además es muy sencilla de hacer.

Casas DIY para perros

¿Qué te han parecido estos DIY para tu mascota? Estamos seguros de que a ellos les encantara y si te animas a hacer alguno nos gustaría mucho que nos comentaras con la foto.

 

 

ADAPTA TU HOGAR PARA LA LLEGADA DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

Adapta tu casa para un bebé

La llegada de un nuevo miembro a la familia sin duda es uno de los acontecimientos más bonitos e importantes en una familia. Toda la familia está feliz y además, se producen cambios muy importantes en nuestras vidas.

Con la llegada de un bebe al hogar el ambiente se revoluciona y es que es necesario realizar una serie de cambios en toda la casa, fundamentales para volver el espacio más seguro.

Por eso hoy hemos querido hacer una recopilación de las adaptaciones necesarias en el hogar.

  1. Tapar los enchufes, existen dos tipos (de presión y giratorios) y son un elemento muy útil para evitar cualquier incidente provocado por la curiosidad de los más pequeños.
  2. Quitar del alcance objetos y productos peligrosos, como pueden ser jarrones de cristal, productos de limpieza, objetos punzantes, medicamentos…
  3. Crear una zona de juegos con una alfombra en el suelo, donde el bebé y los niños puedan sentarse, jugar y gatear. Cuanto más gordita sea, más amortiguara los golpes y protegerá del frio.
  4. Aprovecha al máximo el espacio con muebles multifuncionales. Por ejemplo, si el cuarto del bebe es pequeño puedes optar por un mueble que incluya cambiador y cómoda donde guardar todo lo necesario para su cuidado.
  5. Utiliza protectores para ventanas o balcones. Es es un punto extra que nunca está de más, así evitaremos que se pueda producir algún accidente. También puedes utilizar bloqueos para ventanas y que no puedan abrirlas.
  6. Proteger las esquinas de los muebles y mesas para evitar golpes.
  7. Utilizar colores cálidos para la habitación, ya que pasara mucho tiempo dormido en su habitación. Es importante que el ambiente sea cálido y relajado para que se encuentre cómodo. También puedes añadir un sillón para que tú también puedas acomodarte en la habitación.

Esperamos que te sirvan nuestros consejos y queremos saber si tras la experiencia de la llegada del nuevo miembro tienes algún consejo para añadir a esta lista, estaremos encantados de leerte.

PREPARA TU JARDIN PARA EL VERANO CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS

PREPARA TU JARDIN PARA EL VERANO CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS

El verano ha empezado y que mejor manera de disfrutarlo que tomándose un mojito en la piscina o tomando el sol en el jardín, ¿verdad?

Hoy nos hemos puesto muy veraniegos y queremos darte una serie de consejos para que tu jardín luzca precioso y puedas disfrutar todas las tardes de verano sin moverte de casa.

  1. Mantén limpio el jardín: sabemos que esto a veces puede ser una ardua tarea, pero es fundamental que quitemos todas las malas hierbas, hojas secas, limpiar la suciedad, etc. Esto será fundamental no solo para que el jardín este bonito, sino para que también este sano y cuidado.
  2. Riegas las plantas siempre sobre la tierra: la tierra es por donde se nutren las plantas, por eso es necesario regar esa parte, esto es muy importante, ya que al regar sobre las hojas o flores estas pueden pudrirse y son más propensas a las plagas.
  3. Usa tenedores de plástico para evitar destrozos: si tienes animales en casa, o si algún animal se cuela en tu jardín y te lo destroza, una solución es plantar tenedores de plástico para ahuyentarlos. Puedes utilizar tenedores que ya se hayan utilizado antes y así darles una nueva vida útil.
  4. Revitaliza el suelo: con la llegada del verano es necesario agregarle humedad al suelo, para esto se puede utilizar abono o estiércol.
  5. Elimina las plagas: durante los meses de primavera y verano pueden aparecer plagas como el pulgón, la cochinilla o la clorosis férrica, para eliminarlas será necesario recurrir a la fumigación, aplicando un insecticida en las ramas y el tronco.
  6. Ten precaución con el agua: regar nuestro jardín es necesario, pero siempre hay que ser cuidadoso con nuestros recursos, y el agua es el más importante, es importante que seamos cuidadosos con el uso que le damos al agua y no desperdiciarla. Instalar un sistema de riego por goteo puede ser una de las mejores decisiones ya que es el más eficiente y también el sistema de riego que más agua y dinero ahorra.

Esta es nuestra lista de consejos para que pongas a punto tu jardín y puedas disfrutar con la familia y amigos de un verano increíble.

 

5 TRUCOS PARA ELEGIR UN SEGURO DE HOGAR QUE SE ADAPTE A TI

Consejos seguro del hogar

¿Necesitas elegir un seguro del hogar? Hoy te vamos a dar una lista de consejos que debes seguir para que después no te lleves ninguna sorpresa.

Tener un buen seguro de hogar es vital, ya que es lo que protege nuestra vivienda de cualquier robo, rotura, inundación y/o catástrofe que pueda suceder. Según Facua son los seguros del hogar los que más reclamaciones acumulan a lo largo del año.

Es importante que el seguro se ajuste a tus necesidades y al valor de tu vivienda y su patrimonio, para esto tenemos estos consejos para ti.

  1. Prestar atención a las condiciones generales y particulares: aunque los condiciones generales son comunes a todas las pólizas, entre las particulares encontramos: la compañía, el riesgo, la cantidad asegurada, la prima, el vencimiento…
  2. Importante conocer la cobertura: el seguro no solo cubre la vivienda por dentro, sino también los desperfectos que podamos ocasionarle a los vecinos.
  3. ¿Qué es continente y qué contenido?: es importante diferenciar entres estos dos conceptos para saber exactamente que estamos asegurando. El contenido se refiere a los muebles, electrodomésticos, pertenencias, etc., es decir, todo lo que no pertenece a la construcción física de la vivienda. Mientras que el continente son los materiales y construcciones de la casa (paredes, ventanas, puertas…) la instalación de gas y luz, grifos, enchufes, etc.
  4. Calcula bien el valor del patrimonio: muchas compañías de seguros permiten hacer infraseguros, tasando el valor de la vivienda por debajo del real. Esto permite que el asegurado pague menos, pero como consecuencia, si se produce cualquier problema la indemnización puede ser tan baja que ni siquiera llegue a pagar el desperfecto.
  5. Confirma como se realizará la indemnización o reposición: este es el fin de un seguro, reparar los posibles problemas que se puedan presentar. Por eso es muy importante saber si en el posible caso de accidente la indemnización se hará mediante un pago, cómo y en qué plazo, o si se realizara una sustitución entre el objeto dañado por otro igual.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Tienes algún otro que también es importante? Si has tenido alguna experiencia con el seguro del hogar o consejo, puedes comentarla abajo.

 

5 consejos necesarios para vender tu vivienda en el menor tiempo y al mejor precio

Prepara tu casa para venderla

¿Tienes pensado vender tu casa? ¿Quieres venderla lo antes posible y al mejor precio?

Pues sigue leyendo porque hoy vamos a dar una lista de cosas necesarias para poder vender inmuebles rápida y fácilmente ¡Allá vamos!

  1. Ajustar el precio en función de la actividad de los posibles compradores: esto quiere decir que necesitas ajustar el precio dependiendo de en el tiempo en el que quieras vender el inmueble. Si decides un precio y en seis meses no has recibido ninguna visita significa que el precio es demasiado elevado para la demanda actual.
  2. Despersonaliza el inmueble: aparte de que la casa este totalmente limpia también es atractivo que no esté demasiado decorada, menos es más, por lo que cuanto más minimalista mejor. Lo necesario: poca decoración, limpieza y buena iluminación.
  3. Sin desperfectos: la primera impresión es la más importante, y sobre todo cuando se trata de un hogar, por lo que arregla todas esas pequeñas imperfecciones (puertas que cierran mal, azulejos rotos, pintura, etc.) y el retorno de la inversión será mucho mayor que la inversión.
  4. Utiliza Internet para potenciar la compra: existen muchísimos portales de venta de viviendas en internet, si tu vivienda no está ahí significa que no existe para ningún posible comprador, así que coge tu cámara, hazle un buen reportaje fotográfico y anúnciala en internet.
  5. ¿Y si no tiene ningún mueble?: el cartón es la solución. Existen muebles para decorar cualquier habitación de la vivienda hechos de cartón, marrón o blanco, que aunque solo sirvan de decoración transmiten la sensación de cómo podría quedar la vivienda y además la hacen más bonita.

Si sigues estos pasos estamos seguros de que nadie se podrá resistir a comprar tu vivienda. Y si tienes alguna idea más que te haya funcionado puedes escribirnos un comentario y estaremos encantados de leerte.

 

Ventajas de comprar una vivienda

Ventajas de comprar una vivienda

La compra de una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, y de hecho, habitualmente se tiene miedo a precipitarse, lo que ha derivado en un incremento del número de pisos en alquiler. Parece ser que hoy día hemos olvidado los múltiples beneficios de ser propietarios, y por ello, en Gestyona, queremos recordártelos a continuación.

Tu lugar propio

El hecho de disponer de un lugar que es de tu propiedad, consigue que te identifiques con él, lo que te aportará un sentido de permanencia y pertenencia. También te resultará más fácil la posibilidad de ampliar tu familia en un futuro.

Por otro lado, la idea de que, al contrario que en los pisos de alquiler, puedas modificar la estructura de tu apartamento, resulta muy atractiva. No necesitas permiso de ningún propietario, porque lo eres tú, y puedes hacer los cambios que consideres oportunos en tu hogar.

Uno de los factores más importantes es que dispondrás de una vivienda cuando te jubiles, y como la mayoría de los ingresos decaen, se agradece tener un lugar donde residir.

Más beneficios de los que creías

Hay que destacar los beneficios fiscales que no están disponibles para los inquilinos, ya que puedes ahorrar bastante dinero en impuestos federales y estatales.

Otra razón económica para comprar es que, mientras que los costos de alquiler suelen aumentar año tras año, hay tipos de préstamos hipotecarios como la hipoteca de tasa fija que te dan opciones de pago que siguen siendo básicamente los mismos durante largos períodos de tiempo.

Seguro que has oído la frase de “alquilar es tirar el dinero”, esto se debe a que si optas por vivir de alquiler toda la vida, nunca dejarás de pagar por algo que no será tuyo finalmente, lo contrario a lo que ocurre en la compra de un piso, ya que llegará un momento en el que dejarás de tener ese gasto mensual.

No olvidemos que además, a largo tiempo suele revalorizarse, y que supone una medida de ahorro en el futuro.

¿La opción de vivir de alquiler es perfecta?

Decantarse por el alquiler nos puede parecer la idea más atractiva debido a que apenas se necesitan ahorros para ponerlo en marcha y a la libertad de poder trasladarnos de un lugar a otro, no obstante, también tiene sus inconvenientes:

Siempre existe un contrato mínimo de permanencia, no te beneficias de los ciclos alcistas/bajistas de la vivienda y no tienes la total certeza de que el propietario no decida nunca dejar de alquilar su vivienda, lo que en ese caso te obligaría a buscar una nueva casa. Además de todo ello, el alquiler generalmente sube cada año, y te recordamos que tendrás que pagarlo sean cuantos sean los años que estés residiendo allí.

¿Cuál es tu opinión? ¿Prefieres la compra de una casa o vivir de alquiler? ¡Danos tu opinión respecto al tema, y estaremos encantados de leerla!