Las mejores 5 influencers del orden en español

Tras el boom de Marie Kondo en Netflix, se ha desatado una tendencia de profesionales del orden sobre todo en Instagram. Por ello hemos investigado un poco para traerte las mejores influencers que hablan español en Instagram para que puedas sacar un mayor provecho a tu piso poniendo orden.

Ordena tu casa y tu vida con Vanesa Travieso en @PonOrden

La primera cuenta que os traemos se llama @PonOrden. Se trata de la cuenta de Vanesa Travieso, una organizadora profesional y coach motivacional que entre conferencias se dedica a enseñar a todo el que quiera a dar un vuelco a su vida mediante el orden.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Organización y Orden (@ponorden) el

“Cuidar bien de nuestras cosas nos hace cuidar también de nosotros” frases de este estilo acompañan la filosofía del orden en casa que nos presenta como modo de vida esta maravillosa influencer. Síguela y podrás encontrar consejos para el orden en el hogar, frases inspiradoras, sorteos, y sobre todo publicaciones agradables y armónicas.

21 días para tener tu casa en orden con @ordenylimpiezaencasa

Alicia Iglesias es una de las instagramers referencia de este mundo en España. En su cuenta podrás encontrar productos recomendados, consejos de como organizar tu ropa y otros objetos del hogar. También se dedica a hacer vídeos en Youtube con tutoriales a profundidad para solucionar necesidades de orden que tengas en casa.

“El armario es autoestima, el armario es estilo, el armario es seguridad”… es mucho más que un espacio para guardar cosas… síguela y entérate de más :)  

Antes y después con @OrdenDeLasCosas

Nancy Salazar es un a influencer Mexicana que se dedica a dar un vuelco al orden de tu casa. Con fotos de antes y después, Nancy es capaz de demostrar las capacidades que tiene de poner en orden tus habitaciones y cajones de tu casa.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Closet Hombre + Mujer #ordenando#closetgoals👚👙👠👢💄👗👒🕶🎒👝👛👜👑👡👘👚👗👖 #ordendelascosas Una publicación compartida de Ordendelascosas (@ordendelascosas) el

Soluciones concretas con @OrdenStudio

A todo lo que necesita orden, Adelaida Gómez, nos da consejos sobre qué cosas elegir para ordenar mejor nuestras cosas y poner orden en todo aquello que lo necesita, desde tu mente hasta el escritorio de tu ordenador.

Con consejos directos y prácticos, publicaciones dirigidas a esos momentos dónde el orden puede cambiar tu vida.

Entre todos ordenamos en @ZeroWasteInspo

Por último traemos esta cuenta en inglés que reúne a personas de todo el mundo para mostrar distintas formas que utiliza la gente para ordenar sus cosas en la cocina, son publicaciones que generan paz al verlas por su orden armónico entre los alimentos bien ordenaros para no desperdiciar ni un gramo de nada.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spice cabinet goals via @alison__wu ✨✨Happy Friday everyone! Tag a friend who needs to see this below ⬇️ Una publicación compartida de Zero Waste Inspiration ⚡️ (@zerowasteinspo) el

 

Esperamos que los consejos que os encontréis sean útiles para el orden de tu nuevo hogar. ¡Ahora a ordenar!