Ideas de decoración Infantil que les encantará

Esta semana estamos celebrando el Día Mundial de la Infancia. Por este motivo queremos dedicar este post a los más peques de la casa. Te damos varias ideas de cómo decorar su lugar más sagrado, su Habitación y cuarto de juegos.

Te damos algunas ideas para que les montes una habitación que les chifle y a ti también…

Para comenzar a dar forma al cuarto del bebé que está en camino o para volver a pintar el dormitorio de nuestros hijos, lo primero que indica un curiosos estudio es descartar el amarillo. «El color amarillo intenso está contraindicado en bebés porque les hace llorar más», según explica el experto en psicología del color de Jotub, Andreu Guardi.

En cambio, sí aconsejan el verde puesto que «ayudará a la concentración y al estudio. Los colores vivos como el rojo, los verdes y los azules intensos estimulan a los niños y a su actividad, mientras que el violeta potencia la creatividad».

Ya que hemos comentado el color de las paredes, ¿Qué os parece una pintura de fantasía? No encanta esta idea de pintar un árbol en la pared y colgar peluches en él. A los peques les encantará.

 

pintura

 

También os dejamos un estilo más sobrio para las peques de la casa. Con una decoración sencilla pero muy elegante.

princesas

 

Por último, tenemos esta pequeña librería que nos ha enamorado a primera vista. Esta esquinita ayudará a fomentar la lectura entre los más peques. Añádele una pequeña butaca o su silla favorita y lo tendrás leyendo a todas horas.

 

libreria para niños