CASAS DIY PARA PERROS

Casas DIY para perros

Si tienes un perro en casa corre a felicitarle porque es su día,  hoy 21 de Julio es el Día Mundial del Perro, y es que al final la mascota acaba siendo uno más en la familia.

Y cómo un miembro más de la familia es importante que el animal tenga también su espacio donde poder descansar durante las noches o las tardes, por eso, hoy queremos que te pongas manos a la obra, saques a relucir tu creatividad y le construyas una casita a tu perro.

Hemos hecho una selección de los mejores DIY de casas para perros y hemos elegido autenticas maravillas, para que los más peludos estén cómodos.

Como primera opción tenemos este modelo al más puro oeste y muy sencilla de fabricar. Otra ventaja es que se puede utilizar tanto dentro como fuera de la casa.

Casa para perros

Cómo segunda idea encontramos esta que nos parece genial para darle una nueva vida útil a cualquier cómoda. Lo único que hay que hacer es quitarle las puertas, pintarla y ponerle un colchoncito. El detalle de las cortinas no es necesario pero le dará un toque más acogedor.

Casas diy perros

 

Esta tercera idea también es bastante fácil ya que lo único que se necesita es un palé de madera a modo de caja y un colchón cómodo para nuestro perro. Además, también admite cualquier tipo de decoración cómo algún cojín o un letrero con su nombre.

Casas diy perros

Para la cuarta idea encontramos la que quizás sea la más cómoda de todas. El añadido de las ruedas que nos parece súper útil para poder transportarla fuera o dentro de casa. Además es muy sencilla de hacer.

Casas DIY para perros

¿Qué te han parecido estos DIY para tu mascota? Estamos seguros de que a ellos les encantara y si te animas a hacer alguno nos gustaría mucho que nos comentaras con la foto.