5 consejos necesarios para vender tu vivienda en el menor tiempo y al mejor precio

Prepara tu casa para venderla

¿Tienes pensado vender tu casa? ¿Quieres venderla lo antes posible y al mejor precio?

Pues sigue leyendo porque hoy vamos a dar una lista de cosas necesarias para poder vender inmuebles rápida y fácilmente ¡Allá vamos!

  1. Ajustar el precio en función de la actividad de los posibles compradores: esto quiere decir que necesitas ajustar el precio dependiendo de en el tiempo en el que quieras vender el inmueble. Si decides un precio y en seis meses no has recibido ninguna visita significa que el precio es demasiado elevado para la demanda actual.
  2. Despersonaliza el inmueble: aparte de que la casa este totalmente limpia también es atractivo que no esté demasiado decorada, menos es más, por lo que cuanto más minimalista mejor. Lo necesario: poca decoración, limpieza y buena iluminación.
  3. Sin desperfectos: la primera impresión es la más importante, y sobre todo cuando se trata de un hogar, por lo que arregla todas esas pequeñas imperfecciones (puertas que cierran mal, azulejos rotos, pintura, etc.) y el retorno de la inversión será mucho mayor que la inversión.
  4. Utiliza Internet para potenciar la compra: existen muchísimos portales de venta de viviendas en internet, si tu vivienda no está ahí significa que no existe para ningún posible comprador, así que coge tu cámara, hazle un buen reportaje fotográfico y anúnciala en internet.
  5. ¿Y si no tiene ningún mueble?: el cartón es la solución. Existen muebles para decorar cualquier habitación de la vivienda hechos de cartón, marrón o blanco, que aunque solo sirvan de decoración transmiten la sensación de cómo podría quedar la vivienda y además la hacen más bonita.

Si sigues estos pasos estamos seguros de que nadie se podrá resistir a comprar tu vivienda. Y si tienes alguna idea más que te haya funcionado puedes escribirnos un comentario y estaremos encantados de leerte.